Las palabras del coach

Juandi tras la espectacular Apnea de Omar Montes: “Casi le tengo que sacar del pescuezo”

El entrenador asegura que el concursante tiene una gran capacidad de sufrimiento.

Juandi tras la espectacular Apnea de Omar Montes: “Casi le tengo que sacar del pescuezo”

Publicidad

Juandi ha trabajado con Omar Montes la Apnea durante toda la semana. El coach afirma que el concursante es luchador y cabezón, dos factores que unidos a su capacidad de sufrimiento le llevaron a una increíble Apnea de 4:23 minutos en ‘El Desafío’.

La prueba estrella en 'El Desafío'

“Nuestro objetivo era superar los cuatro minutos” asegura el entrenador de la prueba estrella del programa. Juandi confiesa que tiene que medir por los concursantes cuando ellos no miden el tiempo, “casi le tengo que sacar del pescuezo”.

El coach de la Apnea se muestra muy satisfecho por el trabajo realizado junto al concursante y bromea sobre los métodos de entrenamiento que Omar Montes ha dicho usar con Juandi.

¡Descúbrelo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Nutriman

Nutriman explica cómo debemos tratar los alimentos antes de cocinarlos para no echarlos a perder

Nutriman nos enseña a no maltratar los alimentos para que no se queden secos, pasados o sin vida. Solo hay que tomar nota de estos trucos tán fáciles que nos muestra en la pantalla.

Incidentes Bilbao Final Mundial

Incidentes violentos e intento de derribo de una pantalla gigante del PP en Bilbao para ver la Final del Mundial

El Ayuntamiento de la ciudad rechazó instalar ninguna pantalla para que los ciudadanos pudieran disfrutar de la tercera victoria de España en una Copa del Mundo de Fútbol, segunda del equipo masculino.