Crónica | Programa 7
El histórico récord de Rosa en la Apnea y el divertido regreso a ritmo de pasodoble de Jesulín de Ubrique en el séptimo programa
Las lágrimas de emoción han sido las protagonistas de una noche épica en ‘El Desafío’. Rosa López conseguía batir el récord de Jorge Sanz en la prueba estrella del programa. No te pierdas todo lo que ha pasado en la séptima gala.
Publicidad
Un regreso por la Puerta Grande el que ha protagonizado Jesulín de Ubrique en ‘El Desafío’. El torero volvía con ganas de demostrar todo su arte en el programa y lo ha hecho sorprendiendo a todos con la interpretación del pasodoble ‘España Cañí’ con copas de cristal. ¡Olé torero!
El duelo de la noche venía de la mano de Florentino Fernández y Jorge Blanco. Los concursantes han tenido que hacer uso de su memoria y habilidad para no caer en el reto del calamar. Ante la sorpresa de todos, Florentino Fernández se alzaba con el triunfo ante su rival en el programa.
El espectáculo ha continuado de la mano de Mariló Montero. La presentadora se ha convertido en directora y bailarina trasladando una espectacular coreografía de Broadwayal plató de ‘El Desafío’.
Laura Escanes lideraba el ranking general tras su gran reto de ‘Cincuenta sombras de Grey’ en el sexto programa. La influencer no ha podido soportar la presión en la gala y ha fallado en su desafío de puntería en el tiro con arco. ¡Qué rabia!
Almudena Cid es la entrenadora de Ana Guerra para realizar por primera vez un dúo de gimnasia rítmica. La campeona olímpica y la cantante se fusionan en un brillante espectáculo que traslada la fantasía de esta disciplina a ‘El Desafío’.
Rosa López se enfrentaba a la prueba más temida del programa, la concursante quería ganar por primera vez una gala y ha dado el máximo para realizar una impresionante Apnea batiendo el récord de todas las temporadas en ‘El Desafío’. Rosa López alcanza los 4:40 minutos en la prueba estrella del programa.
Un momento épico el protagonizado por Rosa que acaba en lágrimas por parte de Roberto Leal y un jurado en píe aplaudiendo la hazaña de la concursante. La cantante ha querido aprovechar el momento para agradecer a su pareja, Iñaki, presente en el plató todo el apoyo recibido para conseguir ese sobrenatural tiempo en la Apnea.
Tras la excepcional prueba de Rosa López, Jorge Lorenzo ha confesado haber relajado sus nervios. El piloto de MotoGP nos ha trasladado al futuro tocando trece instrumentos junto a la Film Symphony Orchestra.
La campanada la ha dado Boris Izaguirre, el concursante ha tenido que adivinar los toques más conocidos de las campanas tras una exhibición de la Asociación de campaneros zamoranos.
El jurado no ha dudado en dar la máxima puntuación a Rosa López tras su Apnea, con un pleno de dieces. En el momento de la celebración de la concursante, Juan del Val ha pulsado el botón de la injusticia para el asombro de todos.
El motivo que ha explicado el miembro del jurado ha sido que Rosa no se merecía los tres dieces, sino que su excepción debía ser considerada y le ha sumado cinco puntos más ha su valoración.
Más Noticias
Tras la suma de los puntos, el ranking general del programa ha cambiado, pasando a ocupar el primer puesto Ana Guerra seguida muy de cerca por Laura Escanes. Emoción, sorpresas y una Apnea que ha batido el récord del programa han sido los momentos estelares de la séptima gala de ‘El Desafío’.
Publicidad