Retos | Programa 7

La celebrada victoria de Florentino Fernández sobre Jorge Blanco en el Reto del Calamar

Florentino Fernández se enfrenta esta semana con Jorge Blanco en un reto en el que necesitan mucha concentración, “este reto mola un huevo” aseguraba el humorista cuando descubrió los ensayos del desafío.

Publicidad

En los entrenamientos los concursantes ejercitan su memoria, muy importante, para Florentino Fernández, “eso te puede salvar la vida”. Jorge Blanco ha sufrido más a la hora de tener que aprenderse los número, “me he liado” confesaba el concursante de ‘El Desafío’.

La tensión se palpaba entre Florentino Fernández y Jorge Blanco en su Duelo del Calamar. El reto consiste en aprenderse las posiciones y los colores para conseguir pasar por la pasarela de quince metros si pisar la trampa y caer al vacío.

El mapa de trampas es el mismo para ambos concursantes, el primero en enfrentarse al duelo es Florentino Fernández. El humorista llega a la mitad del recorrido sin ningún error. El concursante consigue acabar el recorrido tras haber caído en la penúltima baldosa.

En el turno de Jorge Blanco, el entrenador personal completa la mitad del recorrido en un tiempo récord, pero la precipitación hace que caiga en la baldosa 17. A un peldaño de terminar el recorrido, Jorge Blanco cae en el duelo del calamar. Así ha sido el duelo con más tensión de ‘El Desafío’

Florentino Fernández: “Eso te puede salvar la vida”

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.