Programa 7 | Crónica

La exhibición de Pablo Castellano y el ritmo de Chenoa, un show de ensueño en la séptima gala de El Desafío

El ecuador del programa ya se ha sobrepasado y los ocho concursantes cada vez afinan más en sus retos. Descubre todo lo que ha ocurrido en el séptimo programa de El Desafío.

La exhibición de Pablo Castellano y el ritmo de Chenoa, un show de ensueño en la séptima gala de El Desafío

Publicidad

La noche ha comenzado con mucha marcha, la música ha sido la protagonista del reto de Chenoa. La cantante ha aprendido a tocar el Steel Drum y con mucho gusta ha amenizado el comienzo del programa junto a la Film Symphony Orchestra al ritmo de La Sirenita.

La melodía no ha cesado y acto seguido ha sido el invitado de la noche, el chef Alberto Chicote el que ha cogido las baquetas para cambiar la batería de cocina por el instrumento e interpretar La marcha imperial de Star Wars junto a la orquesta sinfónica.

Mónica Cruz y Mario Vaquerizo han protagonizado un gran duelo en altura. Los concursantes se han subido a unos zancos para pasar un circuito lleno de obstáculos.

Y la música ha continuado de la mano de Marta Díaz, la influencer ha cambiado las manos por los pies para tocar el piano gigante. Una fascinante actuación en la que la concursante ha demostrado que lleva el ritmo en el cuerpo.

La locura la ha desatado Pablo Castellano. El concursante ha realizado una vertiginosa coreografía con el bungee demostrando toda su fuerza y tesón. Un número que en la temporada anterior no salió debido a la lesión de Jorge Blanco durante los ensayos pero que en esta ocasión ha sido un show por todo lo alto.

El número con más tensión de la noche lo ha protagonizado Pepe Navarro. El presentador se ha tenido que poner al frente de la Maquinaria infernal para ejecutar una maniobra imposible. Pepe Navarro ha llegado a confesar el miedo que sentía ante su desafío, “esto solo lo he sentido con mis hijos”, ha asegurado el concursante.

La sensualidad la ha puesto Mar Flores al ponerse en la piel de Marilyn Monroe para recrear una sexy coreografía. La modelo se ha puesto la peluca rubia y ha sacado todas sus armas de seducción en el programa.

Adrián Lastra ha llenado el plató de magia con su recreación de las Sombras chinescas. El actor ha interpretado a través de las manos a diversos personajes conocidos mientras la música le arropaba en un número lleno de fantasía.

La victoria del séptimo programa se la han disputado Pablo Castellano y Chenoa. El marido de María Pombo ha resultado el ganador de la gala tras obtener los tres dieces del jurado.

Tras recibir el premio, Pablo Castellano se ha emocionado mucho al donar los 6.000 euros obtenidos en la gala para la Asociación de Esclerosis múltiple. Con lágrimas en los ojos, el concursante ha hablado de la enfermedad que padecen su mujer, María Pombo y su suegra.

Una gala cargada de ritmo, emoción y con número circenses. Así ha sido el séptimo programa de El Desafío.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet: “Te dije que podías tener un problema que yo no tengo”

La vedette estuvo presente en la primera gala de Tu cara me suena 11 y vio en directo la imitación de Juanra Bonet. ¡Hasta se ha animado a cantar junto al concursante!

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

La nueva edición de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, pero la segunda noche de Audiciones a ciegas promete ponernos la piel de gallina. ¡Cuánto talento tienen estos niños! El próximo sábado, a las 22:00 horas, nuevo programa de La Voz Kids.