Programa 7 | Retos

¡Enhorabuena! Mónica Cruz planta cara a su vértigo en su duelo frente a Mario Vaquerizo

Los concursantes afrontan su segundo duelo de la temporada con mucha tensión. Mario Vaquerizo y Mónica Cruz tienen un cara a cara con los zancos. ¿Quién se llevará el enfrentamiento?

¡Enhorabuena! Mónica Cruz planta cara a su vértigo en su duelo frente a Mario Vaquerizo

Publicidad

Un nuevo duelo entre dos grandes concursantes llega en la séptima gala de El Desafío. En esta ocasión, Mónica Cruz se disputa la valoración del jurado con Mario Vaquerizo en un duelo con zancos.

Mónica Cruz: “¿Por qué me hacéis esto?

En los ensayos, Mario Vaquerizo ha decidido afrontar la prueba como si fuera una pasarela, mientras Mónica Cruz se confía al haber bailado con los tacones. Pero al subirse a tres metros de altura, el cantante y la bailarina cambian la cara ante el miedo en la prueba.

Mónica Cruz solo tiene un objetivo en este reto, no bloquearse como le ocurrió con su miedo a las alturas en la prueba de El puente.

Los concursantes tendrán que completar un circuito de obstáculos de quince metros subidos sobre los zancos a tres metros de altura. El vértigo y el equilibrio son sus peores enemigos.

Mario Vaquerizo comete un fallo y consigue completar el recorrido en 1:01 minutos. ¿Superará el tiempo de su compañero Mónica Cruz?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.