NOVEDADES DE CARTELERA Estrenos de cine del 20 de junio: 28 años después continúa la saga apocalíptica y William Levy protagoniza Bajo un volcán
ESTRENO 20 DE JUNIO Jodie Comer y Aaron Taylor-Johnson hablan de los "riesgos" de protagonizar 28 años después, el regreso de la saga apocalíptica
DEL 2 AL 5 DE JUNIO La Fiesta del Cine regresa este mes de junio con entradas a 3,5 euros: Estas son las fechas
NUEVA ERA LECTORA De La asistenta a Alas de Sangre: 8 best-sellers de la era de BookTok que serán películas y series
LA FICCIÓN LO CONTÓ ANTES El gran apagón: Series y películas que ya mostraron el horror de vivir sin electricidad (y una es española)
TED SARANDOS El CEO de Netflix se pronuncia sobre volver a trabajar con Karla Sofía Gascón tras sus polémicas
TRAS HALLAR SUS CADÁVERES La autopsia lo confirma: Gene Hackman murió de un problema cardíaco posiblemente una semana después que su esposa
NOVEDADES CARTELERA Estrenos de cine del 7 de marzo: Robert Pattison con Mickey 17 o Kate Winslet con Lee
GANADORA DE 5 OSCAR Quién es Sean Baker, director de Anora, la triunfadora de los Oscar: "Seré un cineasta independiente siempre"
MURIÓ JUNTO A SU MUJER Sale a la luz la fecha de la muerte de Gene Hackman y se descarta el envenenamiento por monóxido de carbono
MUERE JUNTO A SU ESPOSA La hija de Gene Hackman asegura que su padre "tenía muy buena salud" aunque su muerte "no ha sido impactante"
UN VECINO DIO LA VOZ DE ALARMA Momificación, pastillas y el perro muerto en el armario: Investigan la muerte de Gene Hackman y su mujer como sospechosa
NOMINADA AL OSCAR Zoe Saldaña habla de lo "triste" y "decepcionada" que está por la polémica de Karla Sofía Gascón: "Todavía lo estoy procesando"
CAMINO A LOS OSCAR Karla Sofía Gascón asegura que no hablará más mientras el reparto de Emilia Pérez se reúne sin ella: "Espero que el silencio ayude"
NOMINADA A LOS OSCAR POR EMILIA PÉREZ El comunicado de Karla Sofía Gascón donde explica que estaba "perdida" en su transición y pide ayuda para "avanzar": "Por fin sé quién soy"
EMILIA PÉREZ Karla Sofía Gascón niega haber insultado a Selena Gomez y cuenta lo que ha hablado con ella: "Yo jamás he dicho nada"