parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
EN MADEIRA La boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: los detalles que habrían salido a la luz
MOMENTO EMOTIVO La foto antigua que ha recuperado Cari Lapique de su marido fallecido, Carlos Goyanes, junto a Lolita Flores
UN MOMENTO DIVERTIDO David Beckham no se cree que Victoria se haya encargado de poner este árbol de Navidad en casa: "Sé honesta"
CON UN VÍDEO ROMÁNTICO Mireia Canalda anuncia su reconciliación con Julià Garrote: "No creía en las segundas oportunidades"
MUY FELIZ Malena Costa desvela el sexo de su tercer hijo junto al exfutbolista Mario Suárez: "El nombre sí que no lo tenemos"
NO HA SIDO EL MEJOR AÑO Amaia Romero reconoce que ha sido "un año difícil a nivel personal" tras su ruptura con Daniel Dalfó
DECLARACIÓN PÚBLICA Óscar Casas solo tiene palabras de admiración para su novia, Ana Mena: "La gente va a flipar"
LA ACTRIZ NO ESTÁ DE ACUERDO CON SU EX Hiba Abouk responde a Antonio Revilla tras decir que su relación fue un poco "turbulenta": "Yo no la definiría así"
UN MATRIMONIO SÓLIDO La historia de amor de Mar Saura y Javier Revuelta: 20 años casados, dos hijos y así siguen de unidos
EN EL AEROPUERTO DE MADRID Íñigo Onieva se cabrea con la prensa a su llegada de la maratón de Nueva York: "Quítame la alcachofa de la cara"
UNA RELACIÓN CONSOLIDADA Quién es Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin con la que llevaría un año de discretísima relación
ALTERCADO POLICIAL Detienen a la pareja de la hija de Gloria Estefan, acusada de violencia doméstica y robo
TRAS SU RUPTURA Fedez rompe su silencio sobre Chiara Ferragni: las revelaciones más duras de su libro
SEPARADOS A LA FUERZA La historia de amor de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: desde su flechazo hasta el ingreso en prisión
LLEVAN JUNTOS DESDE 2019 Lidia Torrent, sobre cómo ha superado su crisis de pareja con Jaime Astrain "desde la calma y la escucha"
SEPARADOS Así gestiona Pilar Rubio su relación a distancia con Sergio Ramos: "Cojo un avión y me planto ahí en 10 horas"
¿ESTÁ DE NUEVO ILUSIONADA? La reacción de Irene Rosales cuando describen a su supuesto nuevo novio: "40 años, empresario, atractivo, simpático..."
AMOR DURADERO Parejas de famosos que llevan toda la vida juntos: de Javier Bardem y Penélope Cruz a Raphael y Natalia Figueroa
EL EX DE MARTA CHÁVARRI De amigos a novios: la foto con la que Carmen Lomana confirma su relación con Antonio Gutiérrez
TRAS SU SEPARACIÓN DE DANIEL ROQUE Tamara sigue "muy tranquilita" tras su divorcio y asegura estar abierta al amor: "Si me sale ese novio que yo quiero"