EN LA FINAL DE LA UEFA NATIONS LEAGUE Alice Campello sale en defensa de Morata tras recibir una oleada de críticas al fallar un penalti contra Portugal
FIESTA TEMÁTICA POR SU 36 CUMPLEAÑOS El fiestón Miami Vice que han organizado por el cumpleaños de Íñigo Onieva: los looks de Tamara Falcó y Ana Boyer
MOMENTO MUY ESPECIAL Victoria Federica e Ichi Aragón, bautizadas en El Rocío: este es el nombre que ha recibido la hija de Emilio Aragón
DESPUÉS DE DOS AÑOS JUNTOS El mensaje de Rebeca Toribio a Miguel Ángel Silvestre que suena a despedida tras dos años de relación
SE SINCERA Natalia Rodríguez, muy identificada con Aitana en su documental: "Estaba obsesionada con que me iba a morir joven"
CUMPLE 36 AÑOS El significativo mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños tras los rumores de crisis
ÁNGEL ARTILES Ariadne Artiles anuncia la muerte de su padre en una dolorosa carta: "Aún no me lo creo"
OTRA VEZ Amador Mohedano falta a la comunión de su nieto tras asegurar que asistiría: Las reacciones de Chayo y Rosa Benito
MURIÓ EL 20 DE MAYO Olivia de Borbón se emociona al recordar a su padre en la comunión de su hija: "Va a estar muy presente"
EN EL RÍO QUEMA Laura Sánchez, emocionada tras el bautizo de su hija Naia Ocio en El Rocío: Su reencuentro más especial
ESTÁN MUY ILUSIONADOS Ignacio Sagnier, el nuevo novio de Paula Vázquez: periodista y amante de la música
NUNCA PASARÁ DE MODA David Civera, 24 años de Dile que la quiero: una vida tranquila en Teruel y padre de dos hijos
¿NO ESTÁ A GUSTO CON SU CUERPO? Adriana Abenia reflexiona sobre los cambios en su cuerpo a través de fotos que ha ido recopilando "desde hace 17 años"
¿RUPTURA, CRISIS O SOLO RUMORES? ¿Rumores de ruptura entre Alejandro Sanz y Candela Márquez? Raquel Perera y Jaydy Michel se pronuncian
CIERRA LA PUERTA AL AMOR La cantante Tamara, tras su divorcio, descarta estar abierta al amor: "De momento, hombres no"
EN LOS ELLE STYLE AWARDS Isabel Preysler reaparece dos meses después de la muerte de Mario Vargas Llosa: desvela dónde ha estado este tiempo
UNA AMISTAD QUE DESCONOCÍAMOS La tercera despedida de soltera de Rocío Camacho antes de su boda con Carolina Marín entre las amigas organizadoras
BAUTIZO EN LA FAMILIA PREYSLER Isabel Preysler y Tamara Falcó, protagonistas del bautizo del hijo de Álvaro Castillejo: el posado más esperado
UN FAN MÁS EN LOS CONCIERTOS Óscar Casas, en primera fila y cantando: el mayor fan de su novia, Ana Mena
LES APOYA EN LO QUE DECIDAN Raquel Meroño, sobre el futuro profesional de sus hijas Martina y Daniela: "Yo sí a todo"