64.737234

Publicidad

Coronavirus

La ingeniosa respuesta de la Policía tras pillar a un 'dinosaurio' paseando por Murcia en pleno estado de alarma

Disfrazarse de dinosaurio y salir a la calle ha sido uno de los últimos intentos de un vecino de Murcia para saltarse las medidas del estado de alerta por el coronavirus. La respuesta de la policía a este individuo se ha vuelto viral en redes.

La Policía Local de Murcia ha compartido el vídeo de un hombre disfrazado de dinosaurio caminando por el barrio murciano de Vistabella para avisar a la población de que no deben saltarse las medidas del estado de alerta decretado por el coronavirus. Con una ingeniosa respuesta, muy aplaudida por los usuarios de Twitter, intenta concienciar a sus vecinos de la importancia seguir las normas.

El vídeo muestra cómo un coche policial intercepta al 'dinosaurio' en plena calle y le pide explicaciones, tras lo que le ordena que vuelva a su casa.

"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado", escribe la policía en su cuenta de Twitter.

Publicidad