La mujer del presentador pasando desnuda por detrás

Publicidad

Videollamada

Una mujer aparece desnuda durante una videollamada de su marido para la televisión brasileña

Su marido se encontraba realizando una videollamada con el político Guilherme Boulos, cuando la mujer salió de la ducha y pasó por detrás de la cámara.

La pandemia de coronavirus ha provocado, entre otras cosas, que las videollamadas sean la mejor opción para hacer reuniones o entrevistas en directo. Muchos países siguen con medidas de confinamiento, por lo que las videoconferencias siguen siendo imprescindibles en muchos puestos de trabajo.

A pesar de se la mejor opción para comunicarse, no dejan de estar exentas de algunas apariciones inesperadas. La última ha sido protagonizada por la mujer del actor y humorista brasileño Fabio Porchat, mientras mantenía una videollamada con político Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad.

Ambos se encontraban manteniendo una conversación en directo a través de Instagram cuando la mujer del presentador sale desnuda de la ducha. Intenta pasar desapercibida agachándose para cruzar por detrás de la cámara, pero se la ve perfectamente.

El político llega incluso a decir: "Alguien pasó con una toalla por ahí", a lo que el presentador responde con humor: "Pasó mi esposa ¡Y encima está desnuda! Te ha visto todo el mundo. Incluso Boulos lo vio". La mujer, ya fuera de la visión de la cámara, se disculpa por su aparición: "Te pido perdón, Boulos".

El propio presentador ha compartido el vídeo de la aparición de su mujer en su cuenta de Instagram, unas imágenes que, como era de esperar, se han vuelto virales.