120.00

Publicidad

Tik Tok

Rosalía sube un vídeo a Tik Tok en moto acuática y se vuelve viral

La cantante Rosalía cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Tik Tok. No es el primer vídeo que revoluciona las redes y se vuelve viral tras su publicación.

En resumen

  • Cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Tik Tok
  • La mayoría de sus vídeos se vuelven virales

Rosalía sube a Tik Tok un vídeo en el que conduce una moto acuática por aguas de Miami. La cantante ha conseguido dominar la red social y convertirse en una de las artistas que más éxito tiene.

Esta vez, el vídeo muestra a Rosalía conduciendo una moto acuática por Miami, acompañada de amigos. La cantante se deja ver en acción con la moto con música de fondo. Demuestra que lo controla a la perfección.

Más de un vídeo se ha vuelto viral

No es la primera vez que Rosalía destaca al subir un vídeo en Tik Tok. En los últimos días llamó la atención por realizarse un test PCR en directo y retransmitirlo en Tok Tok.

Sin embargo, este vídeo se llevó varias críticas por realizarse la prueba de forma errónea. Un tuit de la cuenta de Twitter 'Enfermera Saturada' explicó los motivos del error: el enfermero va mal protegido y se introdujo mal el hisopo. Esta publicación se hizo viral.

Pero no solo publica la realización de la prueba PCR, sino que también sus citas con el dentista. Rosalía publicó un vídeo en Tik Tok en el cual se le ve reclinada en la silla y con uno de los aparatos del dentista en la boca.

Rosalía cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Tik Tok, mientras que en otras redes sociales como Instagram cuenta con 11,8 millones.