Twitter

Publicidad

Twitter

Un alumno hace viral en Twitter el mensaje de su profesora después de verlo llorar en un examen

Durante los exámenes de la EBAU, un alumno ha querido compartir en Twitter el cariñoso mensaje que le mandó su profesora por correo electrónico después de verlo llorar en un examen. El tuit ya tiene más de 44 mil 'me gustas' y casi cuatro mil retuits.

La EBAU 2020 (antigua selectividad) ha estado marcada por el coronavirus y la aparición de los rebotres en varias comunidades autónomas. Cada comunidad ha realizado los exámenes de acceso a la universidad en diferentes fechas.

Los últimos alumnos en acabar los exámenes han sido los de La Rioja y Cataluña, que han finalizado este viernes 10 de julio. En esta atípica EBAU por la pandemia del coronavirus, para acceder a las aulas los alumnos debían limpiarse las manos con gel hidroalcohólico. Además, los edificios estaban preparados para garantizar la distancia entre personas de, al menos, metro y medio.

Asimismo, en algunas comunidades también se estableció el uso obligatorio de la mascarilla durante las horas que durasen las prueba. En cambio, en otras flexibilizaron dicha medida y su uso solo fue obligatorio en los accesos a las aulas. Durante la pruebas de la EBAU un alumno quiso compartir un mensaje que su profesora le mandó por correo electrónico y así lo manifestaba en la red social Twitter: “Remember el correo que me mandó una profesora después de acabar un examen”.

Junto al tuit compartía la imagen donde se puede leer el mensaje de la profesora: “Hola Ismael, te he observado durante el examen llorar en repetidas ocasiones. ¿Todo bien? ¿Ha sido por nervios? Espero que tu examen te haya salido muy bien. La Dra. y yo los corregiremos en la mayor brevedad posible. Un saludo”.

El tuit en pocos días ya ha recibido más de 44 mil ‘me gustas’ y casi cuatro mil retuits.