El dibujo de la pequeña Agostina

Publicidad

Bella durmiente

La aplaudida versión del final del cuento de 'La Bella Durmiente' de una niña de seis años

Con tan solo 6 años y gracias a una tarea del colegio, la pequeña Agostina ha dado una lección de feminismo con su particular versión del final de 'La Bella Durmiente'.

Una niña de seis años de Argentina ha escrito un final alternativo al cuento de 'La Bella Durmiente' después de que se lo pidieran como tarea en el colegio. Su madre ha decidido compartir el dibujo de su versión en Twitter y no ha tardado en hacerse viral.

Como todos sabemos, el famoso cuento acaba con el beso del príncipe azul a la Bella Durmiente para despertarla del hechizo por el que había quedado sumida en un profundo sueño. Un final de la historia con el que la pequeña Agostina no estaba de acuerdo y ha hecho su particular versión del cuento.

"La princesa despierta al ser besada por el príncipe, y se enoja y lo hecha, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento", esta ha sido la propuesta feminista de final de la pequeña. Una versión de La Bella Durmiente que se ha vuelto viral. Además en el dibujo puede verse cómo de la princesa sale un bocadillo que dice: "¿Quién eres y por qué me besas?".

Este final ha sido ampliamente aplaudido en Twitter pero hay quienes dudan de que haya sido idea de la menor y creen que ha sido cosa de su madre, que ha contestado: "Agos, 6 años, harta de ser mas aplicada e inteligente que los raules y las marianas de 35 años que dicen que su mami le hace las tareas".