MADRUGADA DE DURO TRABAJO EN MADRID

MADRUGADA DE DURO TRABAJO EN MADRID

Tres accidentes de tráfico en seis horas movilizan a los servicios de emergencias

Los servicios de emergencia madrileños han trabajado duro esta madrugada. Dos taxis han estado implicados en dos de esos siniestros. En el tercero, un autobus. En total, tres accidentes de tráfico en seis horas.

Colgado de la barandilla del túnel. Así es como ha quedado un vehículo tras saltar una isleta, colisionar contra un autobus y estar a punto de caer desde una altura de cinco metros.

Una mujer ha sufrido un golpe en la cabeza moderado por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital. El conductor ha resultado herido de carácter leve.

Otro joven ha sido el protagonista de este accidente. El suceso ocurrió cuando el conductor del turismo se metió en dirección contraria y colisionó con un taxi ocupado por tres pasajeras. En total cinco personas se han visto implicadas en el choque. Dos han sido ingresadas en un centro hospitalario. Una pasajera, por una fractura de clavícula y el conductor del vehículo por contusiones leves.

El peor de los accidentes ha tenido lugar cerca del centro. Un joven de 25 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado por un taxi. El chico sufre un traumatismo torácico y otro craneoencefálico severo.

antena3.com | Madrid | 22/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.