ACCIDENTE DE TRÁFICO

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos personas mueren en un accidente de tráfico en Monterrei (Ourense)

Dos personas han muerto en la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, como consecuencia de la salida de la vía de un vehículo que ha chocado contra un poste y posteriormente ha volcado.

Accidente de tráfico en Ourense
Accidente de tráfico en Ourense | EFE

Dos personas han muerto en la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, a la altura del núcleo de Monterrei (Ourense), como consecuencia de la salida de la vía de un vehículo que ha chocado contra un poste y posteriormente ha volcado.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que han perecido el conductor del vehículo, el único implicado en el siniestro, y la ocupante del asiento delantero. Los Bomberos de Verín, ha señalado en un comunicado Emergencias 112, han tenido que excarcelar a ambos, al quedar atrapados en el interior del turismo.

Además ha sido necesario cortar el suministro eléctrico puesto que, el coche impactó contra una farola y el alumbrado público resultó dañado.

El percance ha ocurrido a las 02:15, en el ayuntamiento orensano de Monterrei, en el lugar de Posa.

Agencias | Madrid | 26/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.