PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

Denuncian a un conductor que circulaba a 219 km/h en una autopista de Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba a 219 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 en la autopista AP-7 a su paso por Bàscara (Girona), por lo que han tramitado una denuncia penal.

El conductor circulaba a 219 kilómetros por hora por la AP-7
El conductor circulaba a 219 kilómetros por hora por la AP-7 | Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un conductor que circulaba por la AP-7 a 219 km/h a la altura de Bàscara (Girona), informa hoy la policía autonómica.

Los Mossos acusaron el pasado 9 de septiembre a un vecino de Figueres como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir a una velocidad penalmente punible.

Los hechos pasaron el mismo día, en un control de velocidad que una patrulla de tráfico había establecido en el kilómetro 37 de la autopista AP-7, dentro del término municipal de Bàscara, cuando hacia las 20 horas detectaron un turismo que circulaba a 219 km/h en dirección norte, en un tramo limitado a 120 km/h.

Dado que el conductor sobrepasó en más de 109 kilómetros por hora el límite de velocidad permitido, los Mossos instruyeron diligencias penales como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Los agentes citaron al mencionado conductor para que se presente a declarar ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.

Agencias | Bàscara (Girona) | 15/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.