Crisis PSOE Los audios que pueden dinamitar la legislatura de Sánchez: "Necesito algo de dinero, jefe"
Audios Los audios del informe de la UCO entre Santos Cerdán y Koldo: "Si le das 300 va a decir que sí... yo me quedo 100 y me quito la hipoteca"
Caso Koldo Mapa de la trama del Caso Koldo: los registros y adjudicaciones se extienden por media España
Crisis PSOE Óscar López, en referencia a la posible financiación ilegal del PSOE: "Hay una cuota voluntaria que pagamos todos"
Caso Koldo El informe de la UCO vincula a Santos Cerdán con el cobro de comisiones desde hace una década
PSOE El politólogo Manuel Mostaza analiza la crisis interna en el PSOE: "No terminará la legislatura"
Santos Cerdán Los socios de Gobierno exigen "resetear" la legislatura tras la dimisión de Santos Cerdán: "No basta con pedir perdón"
Dimisión Santos Cerdán Chivite se rompe al hablar de Cerdán: "No se corresponde con la persona con la que he compartido mi carrera"
Santos Cerdán Alberto Núñez Feijóo, tras las disculpas de Pedro Sánchez: "El problema es el presidente, que no vaya de víctima"
Informe UCO El informe de la UCO desvela que Santos Cerdán gestionó pagos de 620.000 euros para Ábalos y Koldo
Crisis PSOE Pedro Sánchez pide "perdón a la ciudadanía" tras el escándalo de Santos Cerdán: "No debimos confiar en él"
Dimisión Santos Cerdán Santos Cerdán dimite tras el informe de la UCO y Pedro Sánchez anuncia una auditoría en el PSOE, pero no convocará elecciones
Santos Cerdán Feijóo estalla contra Sánchez tras el informe de la UCO: "Empezaron robando en las primarias y no han parado de hacerlo"
Caso Koldo "El hijo de puta de Santos se ha quedado con el dinero", las conversaciones entre Koldo y Ábalos recogidas por el informe de la UCO