Big Three Djokovic elige entre Nadal y Federer: "Fueron fríos conmigo pero siempre me sentí más cercano a..."
Tenis Rafa Nadal, sobre Alcaraz: "Me hace gracia cuando oigo que es disperso, los resultados dicen lo contrario"
ATP Marcos Baghdatis desvela la gran diferencia entre la época del 'Big Three' y la actual con Sinner y Alcaraz
Hall of Fame Roger Federer, incluido en el Salón de la Fama del tenis: "Es un gran honor y algo muy bonito"
Rafa Nadal Rafa Nadal elige a los mejores tenistas de la historia y sorprende: "Soy humilde, pero los números...."
Tenis Bjorn Borg se moja y elige al mejor del Big Three: "Djokovic es el mejor tenista que jamás ha jugado a este deporte"
Tenis Roger Federer apunta a un trato de favor a Alcaraz y Sinner: "Intentan hacer las superficies más lentas, esto da ventaja..."
Tenis El proyecto de Federer para crear un circuito de veteranos con Nadal: "Sé que Rafa también está abierto a jugar al tenis"
US Open 2025 Carlos Alcaraz revela antes de la final del US Open el consejo que le dio Federer: "Me dijo que no piense..."
Tenis Nadal y Federer forman pareja de nuevo y lanzan un desafío: "¿Alguien listo para enfrentarse a nosotros?"
Homenaje Rafa Nadal El entrañable momento entre el hijo de Rafa Nadal y el Big Three: "Choca a Novak..."
Roland Garros 2025 Roland Garros regala a Nadal y al mundo del deporte un homenaje para la historia: el Big Four, la huella en la Chatrier...
Rafa Nadal El dato de Rafa Nadal que demuestra por qué ha sido el tenista más difícil de ganar en Grand Slam