Violador multirreincidente Juan Soto Ivars, sobre el violador de Montjuic: "Vienen kinkis de Marruecos que saben que aquí la Policía es menos brutal que en su país"
ÁBALOS DESDE PRISIÓN Ábalos rompe su silencio desde Soto del Real: "Seguramente si no hubiera dado tanto la cara no me la hubieran partido"
Entrevista José Luis Ábalos Ábalos habla desde prisión: "Me molestó que Sánchez se sumara a lo fácil cuando dijo que yo era un desconocido para él"
REINSERCIÓN "Cuando sales de prisión, la condena no termina": el brutal relato de Fran, el exconvicto que asegura que la reinserción es una ilusión
ETA Chapu Apaolaza, indignado por la salida de Anboto de la prisión: "Me pone los pelos de punta, que después de todo lo que ha hecho, esta mujer sea recibida como un héroe en su barrio"
ETA El enfado de Carmen Ro con Cristóbal Soria sobre la etarra Anboto: "¡No pongas en mi boca palabras que no he dicho!"
Agresión sexual A prisión por encerrar a su pareja y atarla de pies y manos para agredirla sexualmente durante un mes en Salamanca
SIN JUICIO Seis años en prisión sin juicio en Venezuela, el drama de la represión en Venezuela: "Hemos visto la violación de todos los derechos humanos"
Venezuela Gusanos en la comida, asesinatos y suicidios: así es 'El infierno en la tierra' en el que está recluido Maduro
Caso Koldo Koldo buscaría el favor de los funcionarios de la cárcel y Graciano Palomo reacciona: "¿Será con chistorras?"
Prisiones Así será la primera cena de Nochebuena en la cárcel de Koldo y Ábalos: "Para estar en la cárcel, ni tan mal"
Caso Koldo Koldo García solicita el cambio de celda porque no soporta los hábitos de Ábalos en Soto del Real
Robo gasolinera Condenado a tres años de cárcel un hombre por robar 1,48 euros en una gasolinera de Huelva