CRIMEN DE MARTA COUCEIRO Las pruebas que determinaron que David Villafañe mató a su novia de 17 años y el presunto asesino no contó en plató
FUTBOLISTA INFRACTOR Gerard Piqué se libra de 6 meses de prisión, una multa de 280.000 euros y de hacer trabajos comunitarios por conducir sin puntos: solo pagará 48.000 euros
EN MANOS DE LA JUSTICIA Una abuela exige que retiren la patria potestad de su nieto al asesino de su hija: "No quiere saber nada de la persona que mató a su madre e intentó matarle a él"
FALSO CULPABLE El pescador inocente que fue confundido con un narco y condenado a prisión: "El juez me dijo que no le contara historias y que iba a entrar en la cárcel"
CULPA A MAJE DE SER LA AUTORA INTELECTUAL DEL CRIMEN Nacho Abad desvela que la 'viuda negra de Patraix' y su amante fracasaron en un intento anterior de asesinar al marido
LOS PADRES, A PRISIÓN La madre de Nadia habla por primera vez tras conocerse la condena: "Estoy muerta porque no tengo a mi hija"
PÁNICO EN EL METRO Lo que los evangelistas que hicieron cundir el pánico en el metro de Valencia tendrán que hacer para poder salir de la cárcel
AVALANCHA METRO DE VALENCIA Los evangelistas del metro de Valencia, condenados a prisión eludible bajo fianza de 12.000€
SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ABUSO Abogada de la víctima de 'La Manada de Torrevieja': "Ha tenido que revivirlo todo en el juicio entrando en un estado de ansiedad"
INVESTIGACIÓN El 'violador de la Verneda', Gregorio Cano, ligaba desde sus redes sociales en prisión: "Eres preciosa"
SEGÚN AVANZA ESPEJO PÚBLICO La mujer y la hija de 'El Chicle' le visitan en prisión usando el coche del crimen de Diana Quer
REIVINDICACIÓN | CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE Juan Carlos Quer: "Hay que poner en valor la vida de Diana para que ninguna otra niña tenga que pasar por lo mismo"
UN AÑO DESPUÉS DE SU ENCARCELAMIENTO La novia del joven encarcelado por robar 80 euros: "Le doy las gracias al señor ministro de Justicia por nada. Este hombre no tiene precio"
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE SÁNCHEZ ANTES DE INGRESAR EN PRISIÓN Sànchez: "Una medida que impida que pueda regresar a Barcelona no va a solucionar un problema que existe en Cataluña"
CASO PALAU El abogado de Montull, tras la entrada en prisión de Millet y su cliente: "Creo que había una necesidad social y se esperaba que sucediera"
¿LIBERTAD PARA JUNQUERAS? La carta de Oriol Junqueras desde prisión: "Me clavo en el pecho la espada que ya no me servirá para combatir"
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F. Sara, amiga de uno de los jóvenes de la Arandina C.F.: "Se les ha tachado de algo que no son muy rápido "
FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA C.F. ¿Qué pruebas tienen en contra los futbolistas de la Arandina según el relato de la menor?