INDEPENDIENTE HA PRESENTADO DENUNCIA Escándalo en el fútbol argentino: cinco detenidos en un caso de prostitución de menores
RENOVACIÓN DE CARGOS El Papa incluye en la comisión antipederastia a algunas víctimas de abusos por parte de sacerdotes
LAS VÍCTIMAS TENÍAN OCHO AÑOS Detienen por pederastia a siete personas vinculadas a un circo en Australia
HA ELIMINADO LOS MENSAJES TRAS EL REVUELO La dura crítica a la Iglesia de un cura de Alicante por los casos de pederastia: "Pido la baja. Me quiero ir de este negocio de corrupción"
LAS ONG'S EN DEFENSA DE LA INFANCIA PIDEN QUE SE CONTROLE YouTube podría estar permitiendo a los pedófilos compartir material ilegal, según una investigación de 'The Times'
TRAS SER HOSPITALIZADO Muere a los 86 años el cardenal Law, el encubridor de los casos de curas pederastas en Boston
LO HA ASEGURADO ANTE EL JUEZ El compañero de celda de Antonio Ojeda dice que éste le ha confesado el crimen de Yéremi Vargas: "Se me fue de las manos"
EN GRANADA Detenido un padre en Granada por violar a su hija de 11 años después de que la madre le grabara cometiendo los abusos