Pederasta

Condenado el peor pederasta de la historia de España: Abusó de 24 niñas en su garaje mientras lo compartía en la red

Dimitru R., de nacionalidad rumana, casado y con 2 hijos está considerado como el peor pederasta de la historia de España. Ha sido condenado a 300 años de cárcel.

Publicidad

Nada hacía pensar que bajo el perfil de hombre casado y con dos hijos se escondía un fiero depredador sexual. Dimitri R. ha sido condenado a 300 años de cárcel. Este delincuente está considerado como el peor pederasta de la historia de España con un amplio historial de delitos.

El condenado abusó de al menos 24 niñas en el sótano de su vivienda. Las menores tenían una edad comprendida entre los 4 y los 13 años. Dimitri grababa las escenas sexuales con el objetivo de intercambiar estos vídeos sexuales con su red de contactos y llegó incluso a retransmitir los actos en streaming.

Comenta Mabel Lozano, cineasta y activista contra la trata, que esto también está empezando a pasar con las manadas que abusan en grupo de mujeres. "Que no solamente violan sino que también lo quieren enseñar, lo peor de todo es que esto en las redes sociales se compra", lamenta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad