Entrevista Marc Márquez, en Antena 3 Deportes: "Mi hermano Álex es capaz de todo y será uno de los rivales más duros en 2026"
MotoGP Álex Márquez, tras el doblete histórico con su hermano Marc: "Es el mejor regalo para nuestros padres"
Motociclismo Marc Márquez no volverá hasta 2026: "Lo más inteligente y coherente es respetar los plazos biológicos que necesita el cuerpo"
Motociclismo Marc Márquez, operado en Madrid de la escápula derecha ante "el riesgo de inestabilidad residual"
Motociclismo Marc Márquez, en Antena 3 Noticias: "El deporte me ha enseñado que la vida te puede cambiar de un día para otro"
Motos Las palabras de Fulgini, piloto envuelto en el accidente mortal de Borja Gómez: "He hecho todo lo que he podido"
MotoGP Jorge Martín se lesiona de nuevo y será baja en el comienzo del Mundial de MotoGP en Tailandia
MotoGP Jorge Martín sufre una fractura en la mano derecha y fracturas en el pie izquierdo tras una brutal caída
Motociclismo Jorge Martín se sincera con Antena 3 Deportes: "La mente es tu primer rival, en muchas ocasiones la mía ha ido en mi contra"