Tenis El aventurado pronóstico de Sam Querrey de cara a los grand slam en 2026: "Sinner va a ganar..."
Tenis El calendario de Alcaraz en el Open de Australia: Cuándo se juega, horarios y partidos del primer Grand Slam
Open de Australia ¿Alcaraz o Sinner? La predicción de Corretja para Australia: "A veces le pilla muy pronto..."
Tenis Rafa Nadal, sobre Alcaraz: "Me hace gracia cuando oigo que es disperso, los resultados dicen lo contrario"
Tenis Marcos Baghdatis y el tenista que puede romper el dominio de Alcaraz y Sinner: "Puede y creo que lo hará"
Tenis Casper Ruud, tajante sobre la superioridad de Alcaraz y Sinner: "Golpean la bola con más velocidad que el 'Big Three'"
Tenis Rafa Nadal y su diagnóstico sobre la rivalidad Sinner - Alcaraz: "Creo que falta alguien que..."
ATP Marcos Baghdatis desvela la gran diferencia entre la época del 'Big Three' y la actual con Sinner y Alcaraz
ATP Jannik Sinner explica los mayores dificultades al jugar ante Carlos Alcaraz: "Prácticamente no tiene debilidades"
Tenis Un extenista pone en duda la buena relación entre Alcaraz y Sinner: "Que se saluden con una sonrisa no significa..."