Open de Australia El momento en el que Djokovic confirmó el porqué es el GOAT del tenis: así finiquitó a Sinner
Open de Australia El tenso momento de Djokovic con un periodista: "Me parece un poco irrespetuoso que pases por alto..."
Open de Australia McEnroe, contra el Open de Australia por lo ocurrido en el Sinner - Spizzirri: "No creo que nadie quiera ver eso en nuestro deporte"
Open de Australia 2026 Así es la alarma 5 de 'calor extremo' que salvó a Jannik Sinner en el Open de Australia
Open de Australia Boris Becker contradice a McEnroe: "Si hay alguien que sabe cómo ganar en Melbourne, ese es Novak Djokovic"
Open de Australia Jannik Sinner ya asusta en Melbourne y ajusticia a James Durckworth rumbo a la tercera ronda del Open de Australia
Open de Australia Open de Australia, día 3 | Jannik Sinner apabulla a Hugo Gaston en su estreno y Carreño cae ante Mensik
Open de Australia Daniil Medvedev, sobre Sinner y Alcaraz: "Probablemente ahora mismo no haya nadie que pueda desafiarlos con regularidad"
Tenis Djokovic, la gran amenaza de Alcaraz y Sinner en el Open de Australia: "Puedo ganar a cualquiera, y aquí..."
Open de Australia Boris Becker: "Alcaraz es más artista, pero Sinner es quizá más equilibrado mentalmente"
Open de Australia Open de Australia 2026: Carlos Alcaraz debutará ante Adam Walton y evita a Djokovic
Tenis La duda de un extenista australiano con Djokovic de cara al Open de Australia: "Puede llegar a semifinales de nuevo, pero..."
Open de Australia Rod Laver señala la clave que puede convertir a Alcaraz en favorito en el Open de Australia: "Si las condiciones son..."
Open de Australia Nuevo récord en premios en el Open de Australia: ¿Cuánto pueden ganar Sinner o Alcaraz si levantan el título?