Indian Wells 2026 Greg Rusedski y su predicción de cara a Indian Wells: "Voy a apostar por Sinner solo por el hecho de que..."
ATP Tim Henman, crítico con el actual dominio de Alcaraz y Sinner: "No estoy seguro de que eso sea tan atractivo"
Tenis Steve Johnson y su pronóstico para Indian Wells: "Creo que vamos a ver una final Alcaraz - Sinner"
Tenis Boris Becker señala la principal diferencia entre Alcaraz y Sinner: "Carlos es un tenista emocional y carismático; enfrente..."
Redes sociales El elogio de Rick Macci a Alcaraz: "A pesar de ser una combinación de Agassi, Federer, Nadal y Djokovic, nunca..."
Tenis Ivan Ljubicic, sobre la comparación entre el Big Three y Alcaraz y Sinner: "Era un tenis diferente..."
ATP 500 Doha Jannik Sinner sucumbe ante Mensik y ya admite su crisis: "Estoy pasando por un pequeño bajón"
ATP500 Doha Jannik Sinner se sincera tras su debut en Doha: "El año pasado estuve aquí, pero no pude jugar..."
ATP de Doha La millonada que ganarán Alcaraz y Sinner solo por participar en el ATP de Doha: ¿cuánto dinero se llevan?
Tenis El aviso de Jannik Sinner tras su derrota ante Djokovic en Australia: "Me enseñó muchas cosas, ya estoy cambiando detalles..."
Tenis Mark Petchey contradice a Patrick Mouratoglou: "Decir que Sinner y Alcaraz son mejores que el Big Four me parece..."
Tenis Luciano Darderi, sobre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner: "Son los Roger Federer y Rafa Nadal de su época"
Tenis Greg Rusedski, sobre Alcaraz y Sinner: "Tienen tanta aura que ya empiezan ganando los partidos antes de saltar a la pista"
Tenis La confesión de un excampeón de Wimbledon: "Feliz de no haber tenido que jugar contra Alcaraz, Sinner o Djokovic"