ATP Greg Rusedski avisa a Carlos Alcaraz: "Tiene que encontrar esa frescura y ese hambre porque Sinner nunca baja el nivel"
Masters de Montecarlo Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Tomás Etcheverry de octavos de final del Masters de Montecarlo
Tenis Greg Rusedski y la cualidad de Federer en la que cree que Alcaraz debería fijarse: "En ese aspecto, era un maestro"
Tenis El divertido y entrañable momento de Carlos Alcaraz mientras firma autógrafos a unos niños en Murcia
Tenis Daniil Medvedev y el polémico hindrance ante Draper: "No siento que haya hecho trampa o algo así"
Tenis Alexander Zverev: "Alcaraz y Sinner ganan más que nadie no porque jueguen con una gran táctica, sino porque..."
Tenis Steve Johnson y su pronóstico para Indian Wells: "Creo que vamos a ver una final Alcaraz - Sinner"
Redes sociales El elogio de Rick Macci a Alcaraz: "A pesar de ser una combinación de Agassi, Federer, Nadal y Djokovic, nunca..."
ATP de Doha La millonada que ganarán Alcaraz y Sinner solo por participar en el ATP de Doha: ¿cuánto dinero se llevan?
Tenis Mark Petchey contradice a Patrick Mouratoglou: "Decir que Sinner y Alcaraz son mejores que el Big Four me parece..."
Tenis Greg Rusedski, sobre Alcaraz y Sinner: "Tienen tanta aura que ya empiezan ganando los partidos antes de saltar a la pista"
Tenis La confesión de un excampeón de Wimbledon: "Feliz de no haber tenido que jugar contra Alcaraz, Sinner o Djokovic"
Tenis El gran rival que ha 'culpado' a Sinner y Alcaraz de su última lesión: "Mi cuerpo se descompuso..."
Ranking ATP Carlos Alcaraz abre brecha con Sinner en el número 1: así queda el ranking ATP tras el Open de Australia