Albacete

Tres heridos por arma blanca cuando se encontraban en el interior de un restaurante de Albacete

Los tres heridos han sido trasladadas al hospital de la ciudad, el más grave un hombre de 30 años que ha sido evacuado en una UVI móvil.

Detienen al padre de Yéremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 años

Detienen al padre de Yéremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 añosPolicía Nacional

Publicidad

Tres personas han resultado heridas por arma blanca este sábado sobre las 20:19 horas cuando se encontraban en el interior de un restaurante de comida china de Albacete.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital y el más grave, un hombre de 30 años, ha sido evacuado en una UVI móvil, informan fuentes del servicio de emergencias 112. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Según ha informado 'El Digital de Albacete', pasadas las 20 de la tarde se ha registrado una pelea en el interior del local con 4 personas implicadas. Al parecer, uno de los implicados, cocinero del restaurante, ha atacado con un cuchillo a los otros tres, todos ellos forman parte del restaurante.

Muere una mujer de 56 años apuñalada presuntamente por su pareja en Valladolid

Una mujer de 56 años ha muerto en Valladolid tras recibir varias puñaladas en el tórax, un crimen por el que ha sido detenido su marido como supuesto autor, quien ha intentado lesionarse, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario de la ciudad, ha informado la Policía Nacional.

Ha sido una llamada efectuada a las 16:42 horas la que ha alertado de que una mujer había sufrido heridas de arma blanca causadas por su esposo, en la calle Montreal de la capital vallisoletana, han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Además de las asistencias sanitarias, hasta el lugar del suceso, en la urbanización Santa Ana, al sur de Valladolid, se han desplazado agentes de la Policía Científica para investigar lo ocurrido, según han referido testigos presenciales, que han detallado que el lugar en el que indagan los policías es una vivienda unifamiliar.