Publicidad

Restricciones Semana Santa

El ranking de excusas a la Policía para saltarse las restricciones de Semana Santa: "Soy productor de Maluma"

La policía local de Chipiona ha recopilado el llamativo listado de excusas que tienen que escuchar en los controles para que se respete el confinamiento y las restricciones en Semana Santa. Hay todo tipo de pretextos en el ránking desde originales a absurdos para incumplir las medidas que tratan de evitar la propagación del coronavirus.

En resumen

Los agentes de la policía local de Chipiona, en Cádiz, han decidido compartir con todos los ciudadanos lo que tienen que oír cuando tratan de controlar los cierres perimetrales por la Semana Santa. El ranking de excusas para incumplir las restricciones no tiene desperdicio.

Excusas de todo tipo para saltarse las restricciones de Semana Santa

Preocupa la llegada de una cuarta ola del coronavirus y las autoridades sanitarias piden extremar la precaución para evitar contagios especialmente en estos días de vacaciones de Semana Santa. A pesar del aumento de positivos por Covid-19 hay quien trata de saltarse las restricciones y el confinamiento. Los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado encuentran todo tipo de comportamientos y de excusas. En Chipiona los agentes de la policía local han hecho el ranking de excusas

"Soy productor musical y vengo a buscar nuevos emplazamientos para un videoclip de Maluma" dijo una una de las personas interceptada que apunta alto en su excusa.

"Señor Agente a ver le explico, tengo un gatito aquí en Chipiona, y vengo a ver que tal esta y alimentarlo", el agente apunta extrañado que la misma persona añade que no venía desde verano...

"El motivo de venir a Chipiona que empiezo a trabajar aquí" hasta ahí perfecto pero cuando le preguntan dónde y le piden el justificante asegura que en realidad no tiene contrato y que va a trabajar en una empresa que monta piezas de coches eléctricos en negro sin más datos.

"Mi chica es de aquí y llevamos muchos días sin poder sentirnos".

"Uff, venga, me habéis trincado; venía de vacaciones a pasar la Semana Santa y ya está , haced lo que tengáis que hacer" dice otra persona que prefiere ser sincera una vez que ha sido pillada por los policías.

Los agente lo llaman la libreta del anecdotario profesio-popular

Los agentes de Policía tratan de echarle humor y cuentan lo que contiene lo que han bautizado como "la libreta del anecdotario profesio-popular para encontrar el mejor de los repertorios de excusas para llegar al destino deseado y paradisíaco chipionero". Y se atreven a dividir en categorías el ranking con "la más absurda" y "la más original". Añaden al final "que si no eres de la provincia de Cádiz y con todo el dolor de nuestro corazón, no puedes venir".

Publicidad