Publicidad

EL CONDUCTOR SE SALTÓ UN SEMÁFORO

Un policía local recibe una paliza de un conductor al que había multado

Un agente de la policía local de Poio, en Pontevedra, ha recibido una violenta agresión por parte de un conductor al que había multado por una infracción de tráfico. El presunto agresor se saltó un semáforo en rojo.

El agente le dio el alto y le impuso una sanción. Después, el conductor se acercó hasta el coche patrulla y sin mediar palabra le golpeó la cara hasta dejarlo inconsciente.

Jaime Martínez, el policía local agredido, sufre traumatismo craneoencefálico, fractura de nariz y numerosos moratones. Una brutal agresión que recibió por parte de un conductor que acababa de multar.

Tan brutal fue la agresión que en el primer golpe, el agente perdió el conocimiento. En sus 27 años de servicio, este agente ha vivido situaciones límite, pero confiesa que ninguna como ésta. El presunto agresor, de 37 años, se encuentra en libertad con cargos.

Publicidad

Una mujer con un carrito se protege con un paraguas de la lluvia

Las madres españolas a la cabeza en ansiedad y agotamiento materno

Una encuesta europea realizada por la ONG internacional Make Mothers Matter revela la crisis silenciosa que atraviesa en la actualidad la salud mental materna.

Divorcios en España

Septiembre rompe el amor (y el sueño): el 30% de los divorcios ocurren tras el verano y los ronquidos están detrás de 4 de cada 10 rupturas

La Comunitat Valenciana es la segunda con mayor tasa de disoluciones; especialistas alertan del "divorcio del sueño" como antesala de la separación y recomiendan diagnosticar las apneas con una simple poligrafía respiratoria.