Selectividad

Notas de la Evau en Aragón 2021: Consultar el resultado de selectividad

Este miércoles 16 de junio se publican las notas de la Ebau 2021 en Aragón. Te contamos dónde consultar el resultado de las pruebas de selectividad

Notas de la Evau en Aragón 2021: Consultar el resultado de selectividad

Publicidad

Este miércoles se publican las notas de la convocatoria extraordinaria de Evau en Aragón en 2021, cuyos exámenes se celebraron entre el 8 y el 10 de junio. Todas las calificaciones están disponibles desde hoy en las páginas web de las universidades en las que se han realizados las pruebas de la selectividad.

El periodo de reclamación de los exámenes si no estás de acuerdo con la nota de la Ebau en Aragón 2021 comienza mañana, jueves 17 de junio, y se extiende hasta el lunes 21.

Asimismo, los alumnos de Bachillerato también podrán consultar las notas del examen de selectividad en la Secretaría Virtual de la Universidad de Zaragoza, dentro del apartado PAUNET.

En esa misma dirección cada estudiante podrá descargar su correspondiente papeleta, firmada electrónicamente, con las calificaciones obtenidas.

Del mismo modo podrán ser consultados los resultados obtenidos por quienes hayan solicitado la segunda corrección de algunos de sus ejercicios, desde el 29 de junio.

Además, la selectividad 2021 en Aragón ha contado con la participación de 6.641 estudiantes de Bachillerato.

Convocatoria extraordinaria

Por otro lado, la convocatoria extraordinaria para la Ebau 2021 en Aragón tendrá lugar los días durante los días 5, 6 y 7 de julio. Al igual que en la convocatoria ordinaria, los alumnos harán cuatro pruebas correspondientes a la fase obligatoria o general de la selectividad y se examinarán de tres materias troncales de bachillerato y una materia obligatoria específica de modalidad.

También podrán examinarse de otras materias de acuerdo a su modalidad de bachillerato en la fase específica para subir nota.

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

El hombre, de 39 años, presentaba varias heridas y ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario. También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

¿Abrirán las discotecas y el ocio nocturno cuando acabe el estado de alarma?

Andalucía pedirá el 'certificado covid' para acceder al interior de discotecas y locales de ocio nocturno

Además de la petición del certificado covid para acceder al interior de los locales de ocio nocturno, como pubs y discotecas, Andalucía ha decidido prorrogar las medidas adoptadas en relación relativas al toque de queda.