Incendio en Algemesí

Muere un hombre y tres personas, entre ellas un niño, resultan heridas en un incendio en Algemesí

Un incendio en una vivienda en la localidad valenciana de Algemesí acaba con la vida de un hombre y deja heridas a tres personas que inhalaron el humo originado en el incendio.

Publicidad

Un hombre de 41 años ha fallecido y otras tres personas, un niño de 8 años y dos mujeres de 30 y 50 años respectivamente, han resultado heridas en el incendio de una vivienda en Algemesí, en Valencia.

Bombero acude al lugar de los hechos
Bombero acude al lugar de los hechos | Antena 3 noticias

El fuego se ha originado a las 6.23 horas de esta mañana, en la tercera planta de un edificio del Bloque José Sales en la localidad valenciana de Algemesí. A la hora del incendio se ha alertado al CICU y con la mayor rapidez posible se han desplazado hasta el lugar de los hechos, tres unidades del SAMU, dos unidades SVB, una ambulancia convencional TNA y un médico de atención primaria.

Un menor y tres adultos afectados

El niño de ocho años ha sufrido fracturas, originadas por saltar al vacío en el momento del incendio. También presentaba daños por la inhalación de humo y ha sido directamente trasladado junto al médico de atención primaria al Hospital Universitario La Ribera de Alzira.

Por otro lado, tres adultos se encontraban con parada cardiorrespiratoria tras haber inhalado humo y los equipos médicos les han asistido mediante técnicas de reanimación.

Dos mujeres, de 30 y 50 años, consiguieron responder con prontitud a la atención sanitaria y recuperar una respiración constante. También han sido trasladadas por parada cardíaca recuperada al hospital Universitario La Ribera de Alzira.

Sin embargo, la tercera persona afectada, un hombre del que se desconoce la edad, ha fallecido al no responder a la atención médica.

Las unidades de atención primaria, permanecen en el lugar de los hechos de manera preventiva.