Publicidad
BARCELONA | 1.000 HECTÁREAS ARRASADAS
Al menos 90 vecinos desalojados por el incendio que afecta a Prats de Rei
Un incendio en Prats de Rei, Barcelona, ha arrasado ya 1.000 hectáreas de bosque y cultivos. Al menos 90 personas han sido desalojadas de forma preventiva. Los vecinos han tenido las llamas muy cerca.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Alerta alimentaria
Alerta alimentaria: Retiran unas famosas galletas del mercado por la presencia de partículas de metal
La empresa ha comunicado que lotes son los afectados y han pedido que se extremen las precauciones con los productos dañados en caso de haber sido comprados.

Reto Crowdfounding
Sara, una joven con movilidad reducida, necesita 10.000 euros para costearse un perro de asistencia: "No quiero depender de nadie”
"La vida ha sido un reto desde que me pasó esto. Todos los días encuentro un impedimento para hacer cosas básicas del día a día. Un perro de asistencia no es gratuito y no sé cómo llegar a más gente", explica.