Publicidad

TAMBIÉN PERDIÓ LA CUSTODIA DE SU PRIMERA HIJA

La mujer de 64 años que ha sido madre de gemelos denuncia que está siendo "víctima de una persecución"

La mujer denuncia que despidió a la persona contratada para el cuidado de sus hijos después de que la niña se cayera de la cama y considera que está siendo víctima de una persecución. Además ha anunciado que recurrirá la sentencia.

Mauricia, una mujer de 64 años, que tuvo gemelos ha perdido la custodia de sus bebés recién nacidos.

Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre esto, pues anteriormente perdió la custodia de su primera hija que ahora vive en Canadá por desatención, falta de higiene, aprendizaje y aislamiento.

Después de dar a luz y salir del hospital, la mujer se comprometió a cumplir una serie de requisitos, entre los que se encontraba contratar a una persona de apoyo en el cuidado de los bebés, un aspecto que ven necesario tanto el personal médico como los servicios sociales de Burgos y que aseguran que no se está cumpliendo.

Mauricia explica que despidió a la persona contratada para el cuidado de sus hijos, después de que la niña se cayera de la cama y que por eso puso una denuncia en comisaría.

Además, asegura ser víctima de una persecución y es que la Junta de Castilla y León ya le retiro la custodia de una hija de seis años que ahora vive en Canadá por falta de higiene, aprendizaje y aislamiento

La medida aún no es definitiva, todo dependerá de que Mauricia cumpla los compromisos y requisitos necesarios para poder recuperar a sus hijos.

Además, su abogado niega cualquier situación de desamparo y desprotección y ha anunciado que recurrirá la medida.

Publicidad