Selectividad

Horario de la Evau en Andalucía, Ceuta y Melilla y cuándo salen las notas de selectividad en 2021

Consulta a continuación el horario y fecha de Evau 2021 en Andalucía, Ceuta y Melilla y el día en el que se publicarán los resultados de los exámenes de selectividad

Horario de la Evau en Andalucía, Ceuta y Melilla y cuándo salen las notas de selectividad en 2021

Horario de la Evau en Andalucía, Ceuta y Melilla y cuándo salen las notas de selectividad en 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

La selectividad ha empezado este año en Murcia y termina en Andalucía, Ceuta y Melilla. La fecha de la Evau 2021 para Ceuta y Melilla es la misma que para Andalucía, ya que el campus universitario de ambas ciudades autónomas pertenece a la Universidad de Granada. Por lo tanto, tanto los estudiantes ceutíes como los melillenses se examinarán en convocatoria ordinaria los días 15, 16 y 17 de junio, y los días 13, 14 y 15 de julio en convocatoria extraordinaria.

Los exámenes de selectividad han vuelto este 2021 a sus fechas habituales y se van a celebrar, por lo tanto, antes del 18 de junio en convocatoria ordinaria, después de que el año pasado se retrasasen a causa de la pandemia por coronavirus.

Hasta el momento, y mientras la situación epidemiológica no empeore, los exámenes de la Ebau 2021 están siendo presenciales. También serán así en Andalucía, Ceuta y Melilla.

En sentido, la Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, aprobaron el pasado 27 de abril la actualización de las medidas de prevención frente al covid-19 para la realización de la EBAU, entre ellas mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros entre los alumnos; ventilar las aulas 15 minutos antes de las pruebas y el uso permanente de la mascarilla.

Horario de la selectividad

El horario de la Evau 2021 será el mismo para Andalucía, Ceuta y Melilla: Habrá tres franjas por día para los exámenes de selectividad: de 8:30 a 10 horas, de 11 a 12:30 horas y de 13:30 a 15 horas.

Publicación de las notas de los exámenes

La publicación de las notas de los exámenes de selectividad 2021 tendrá lugar una semana después de las pruebas. Por lo tanto, las notas de las pruebas de la convocatoria ordinaria de la Evau 2021 en Andalucía, Ceuta y Melilla se publicarán entre el 22 y el 24 de junio.