Rosalia

El hilo viral que enloquece a Twitter: Bolsas de patatas fritas y Rosalía

Lleva miles de me gusta y retuits. La comparación entre los estilismos de la cantante española Rosalía y los envases de las bolsas de patatas fritas.

Publicidad

Es uno de los hilos virales que está volviendo loco a los usuarios de la red social Twitter las últimas semanas. Se trata de la comparación entre los estilismos de Rosalía y las bolsas de patatas fritas. Aquí va el hilo que triunfa en la red.

Rosalía y bolsas de patatas

Rosalía es protagonista de uno de los hilos más virales de los últimos días en Twitter. El usuario Mr.Wanchope ha comparado a la cantante Rosalía y sus diferentes vestidos con bolsas de patatas fritas de una conocida marca de supermercados.

"Hilo de Rosalía como bolsas de patatas del Mercadona", publico por primera vez el usuario Mr.Wanchope. Segundos después comenzó a compartir fotos de Rosalía y las bolsas de patatas fritas. La primera publicación supera los 20 mil 'me gusta'.

En aceite de oliva para vestido verde, onduladas para estilismos en naranja, azul para ilustrar las patas fritas bajas en sal, extra crujientes violeta y negro, blanco para sabor huevo frito, marrón para sabor a pollo y limón, verde chile y lima y rojo para patatas paja.

Rosalía es una de las artistas españolas más internacionales del momento, ganadora de Grammys. Los estilismos también han marcado su carrera profesional. En esta comparación el usuario ha buscado la asociación con el color de las bolsas de patatas fritas.

Algunos usuarios de Twitter ha aprovechado la oportunidad para hacer nuevas aportaciones. Por ejemplo, el usuario Danquatro ha cogido una imagen de Rosalía en una de sus primeras alfombras rojas en la que se la puede ver con un vestido largo de color plateado y lo ha comparado con el interior de las bolsas de patatas fritas.