Tormentas

Las fuertes tormentas dejan numerosos incidentes en España durante el fin de semana

Buena parte del país se ha visto afectada por las fuertes tormentas y el temporal de viento que las ha acompañado durante el fin de semana. No se esperan que se repitan estas tormentas en las próximas horas.

Publicidad

Fin de semana lluvioso en buena parte de España e incidencias por fuertes tormentas en varias comunidades autónomas del país. Las imágenes de inundaciones y destrozos en el mobiliario urbano se han sucedido en las últimas horas.

Los vecinos de las localidades más afectadas grababan sorprendidos escenas como estas, con enormes ríos por la calle o mesas y sillas de bares literalmente volando.

Este domingo, la gran mayoría de España se ha levantado con otra cara, sin lluvias y con un ambiente más caluroso. Afortunadamente no se espera que se vuelvan a repetir tormentas de este calibre en las próximas horas.

Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia o Alicante son algunos de los puntos de España que han sufrido estas tormentas acompañadas de un fuerte viento. Incluso granizo en Écija, Sevilla.

Situación muy distinta la actual y la que se espera en las próximas horas, de hecho hoy las temperaturas máximas marcan 8 o 10 grados más que en el día de ayer. La semana arrancará con más calor en la gran mayoría de España.