Publicidad

LA FISCALÍA PIDE 30 AÑOS DE CARCEL

Los familiares de la madre juzgada por la muerte de su hijo afirman que era cariñosa

Continúa en Barcelona el juicio contra una mujer por la muerte de su hijo, un bebé de 9 meses. Los agentes que vieron al pequeño la noche de su fallecimiento, han declarado que tenía el cuerpo lleno de hematomas. La familia de la acusada afirma que está siempre le trato 'con cariño'.

Un día más Yasmina se sienta en el banquillo acusada de maltratar a su bebé de nueve meses, según la Fiscalía ésta también le suministró cocaína. En la jornada de juicio de este miércoles los familares de la víctima han relatado que "ella siempre fue cariñosa con el niño". El entorno de la madre ha confirmado que nunca sospecharon de que la acusada le propinara malos tratos al niño.

Los hechos tuvieron lugar hace dos años y medio cuando la madre dejó al pequeño Carlos con un amigo, supuestamente para salir de fiesta. Dos horas después el niño ingresó cadaver en el hospital. El fiscal insiste en que ella sabía que dejaba a su hijo con un maltratador y pide para Yasmina una pena de 30 años de cárcel. En el banquillo se sienta también un conocido de la acusada, Antonio F., que afronta 21 años de prisión por haber matado presuntamente a golpes al bebé la noche del 19 de enero de 2008, cuando su madre lo dejó a su cargo para irse de fiesta aunque, según la Fiscalía, sabía que lo había maltratado unos días antes.

En la declaración de este miércoles ha intervenido un facultativo del centro de salud donde ingresó el pequeño y ha asegurado que éste presentaba moratones y pellizcos en su cuerpo.

Publicidad