Incendio Madrid

Evacuan el centro comercial Ermita del Santo en Madrid por un incendio originado en uno de sus restaurantes

Afortunadamente no hay que lamentar heridos en el incendio de Madrid originado en un restaurante del centro comercial Ermita del Santo.

Publicidad

Susto en el centro comercial Ermita del Santo en Madrid al provocarse un incendio en uno de los restaurantes que acoge. Los bomberos de Madrid han sofocado el fuego que afortunadamente no ha causado heridos, según han informado desde Emergencias Madrid.

Este centro comercial está próximo a Madrid Río y el fuego se habría originado en la cocina de uno de sus restaurantes. El humo del incendio se ha extendido por las dos plantas del centro comercial por lo que los clientes del espacio comercial han tenido que ser evacuados aunque el restaurante en cuestión en el que se desencadenó el incendio estaba cerrado en ese momento. Hasta el lugar se desplazaron 6 dotaciones de bomberos que rápidamente pudieron sofocar las llamas.

De forma preventiva el SAMUR- Protección Civil también se ha personado en el lugar así como la Policía Local que ha cortado al tráfico un tramo del Paseo de la Ermita mientras se realizaban las tareas de extinción. Hay abierta una investigación para aclarar lo ocurrido.

En la memoria de todos continúa el gran incendio ocurrido el pasado mes de agosto en un hotel de lujo que afectó también a gran superficie en Estepona, Málaga. En esa ocasión los daños fueron de gran consideración. El fuego provocó la evacuación del centro comercial Laguna Village, que resultó afectado en su totalidad, al igual que una vivienda.