Toreros

Enrique Ponce anuncia por sorpresa su "retirada indefinida" del toreo

El diestro ha compartido un escueto comunicado en el que agradece el apoyo de los aficionados y que ha decidido "hacer un alto en el camino".

Publicidad

Enrique Poncese retire de manera indefinida del mundo del toreo. "A quienes durante más de 3 décadas me han seguido" comienza el comunicado oficial de Ponce. "Lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado".

"En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido" termina el comunicado del maestro, Enrique Ponce, que ha compartido en redes sociales. Ayer cortó dos orejas en la feria de León.

Feria de León

El diestro Enrique Ponce cortó dos orejas y fue triunfador de la última de feria de León. Ponce toreó a placer a un toro de nombre "Esaborido", que regaló embestidas de triunfo. Había cumplido en el caballo y Ponce firmó después una faena elegante por los dos pitones.

Ponce deleitó con su trabajo a los asistentes.Temple y ligazón, destacando bellos remates y cambios de mano del diestro. Con un delicado gusto como caracteriza a torero. Con el 5º de la tarde, Ponce hizo lo que pudo. Trató de encauzar a media altura, sin tirones, pero tuvo que desistir, nada de lucimiento.