Prostitución de menores

Detenida una joven acusada de prostituir a amigas menores y ofrecer la virginidad de una niña de 14 años en apartamentos turísticos

La denuncia de la madre de una de las adolescentes alertó a la policía que ha terminado arrestando a la acusada. Se trata de una joven que utilizaba supuestamente apartamentos turísticos para prostituir a 'amigas' menores de edad. Llegó presuntamente a ofrecer la virginidad de una niña de 14 años a los clientes.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una joven que presuntamente explotaba sexualmente a menores de edad de su círculo de amistades. Los agentes comenzaron a tirar del hilo tras la denuncia de la madre de una de las víctimas. La acusada habría utilizado apartamentos turísticos para explotar a las chicas. hay tres hombres detenidos por mantener relaciones sexuales con las menores .

La denuncia de una madre disparó las alarmas

La madre de una de las menores fue la primera que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Presentó una denuncia contra una joven que formaba parte del círculo de amigas de su hija. La sospecha resultó cierta y los agentes han terminado deteniéndola.

La ahora arrestada llegó a ofrecer contactos sexuales con una niña de solo 14 años con el reclamo de que era virgen.

Tras las primeras comprobaciones, los policías descubrieron que la detenida actuaba como enlace, facilitando el contacto entre las menores y los clientes, obteniendo siempre un porcentaje de los beneficios.

El reclamo de la virginidad

La acusada no sólo se habría conformado con explotar a menores, además habría utilizado como reclamo la virginidad de una de las niñas del grupo, de sólo 14 años. Estableció supuestamente una tarifa y la ofertó a hombres conocidos poniendo como lugar de encuentro apartamentos turísticos que alquilaba por horas. Le decía a las menores que se llevarían una parte de los ingresos.

Los detalles de la investigación

Los investigadores encontraron el apartamento en el que se producían las relaciones sexuales y también consiguieron identificar a los supuestos clientes, tres hombres de entre 32 y 41 años. Los tres han sido detenidos. El seguimiento de los dispositivos móviles que usaban unos y otros permitió identificar a las menores y encontrar pruebas para detener a los acusados.

A la joven se le imputa un delito de prostitución de menores y ha ingresado en prisión; a los hombres un presunto delito de abuso sexual.