Publicidad
COLISIONA CONTRA UN TURISMO
Cortada la A-4 en Écija por el vuelco de un camión con bombonas de butano
El accidente de un camión mantiene cortada la autovía A-4 que une Madrid y Andalucía a la altura del municipio sevillano de Écija. La Guardia Civil está desviando el tráfico por carreteras alternativas.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

El testimonio de una testigo del asesinato de Andréi Portnov en Pozuelo: "Estoy temblando de miedo"
El cuerpo sin vida de la víctima aparecía a eso de las nueve y cuarto de la mañana en una calle del municipio madrileño en las inmediaciones del Colegio Americano al que decenas de alumnos entraban a esa hora.

La mujer que se precipitó desde un cuarto piso en Ourense pidió información para separarse de su pareja ese mismo día
El hombre fue detenido y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima continúa ingresada en el hospital a donde fue trasladada en estado grave.