Publicidad

Coronavirus

Vídeo: Enrique Ruiz Escudero anuncia las nuevas restricciones en Madrid el 7 de mayo

El consejero en funciones de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado que Madrid eliminará el toque de queda y ampliará el horario de la hostelería sin estado de alarma. Mira la comparecencia íntegra aquí.

El consejero en funciones de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el consejero en funciones de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, han comparecido hoy para anunciar las nuevas zonas básicas de salud y municipios de la Comunidad de Madrid que tendrán restricciones por el coronavirus. Las medidas entrarán en vigor el 10 de mayo, un día después de que decaiga el estado de alarma en España.

A partir de entonces, estarán confinadas 14 zonas básicas de salud en las que viven 351.776 personas, unas medidas que afectarán al 5,2% de la población.

Además, Enrique Ruiz Escudero ha anunciado que Madrid eliminará el toque de queda y ampliará el horario de la hostelería cuando finalice el estado de alarma en España.

Por otro lado, el consejero en funciones de Sanidad ha dado más detalles sobre las novedades del plan de vacunación contra el coronavirus de la capital, que ya ha empezado a inocular dosis a personas menores de 60 años.

Publicidad