Publicidad

ATRACO A LAS 12

Aprovechan las uvas para dar la campanada

Hicieron coincidir el golpe con las campanadas del Año Nuevo. Fue un atraco de película con bombas, disparos al aire y ladrones encapuchados huyendo a toda velocidad. El objetivo fue la joyería de un conocido centro comercial de Madrid.

 

Un millón de euros es el botín que consiguieron los ladrones durante su asalto a la joyería de un centro comercial en Sanchinarro. Un atraco perfectamente organizado que duró apenas 5 minutos y en el que participaron al menos cuatro personas divididas en dos equipos.

A pesar de que la explosión alertó a los vigilantes, apenas pudieron hacer nada. Los atracadores, que estaban encapuchados y conocían perfectamente la ubicación de las cámaras de seguridad, lanzaron una bomba de humo al interior y armados con mazas desvalijaron los mostradores de las marcas más exclusivas. Acto seguido huyeron a toda velocidad en dos coches de alta gama.

La Policía Judicial analiza en estos momentos las cintas para buscar pistas sobre los autores de este atraco, unos auténticos profesionales que dieron la campanada en plena Nochevieja.

Publicidad