Coronavirus

Una madre conoce a su hijo un mes después del parto tras una cesárea de urgencia por coronavirus

Tras el parto, pasó un mes en la UCI por lo que no ha podido conocer a su hijo hasta ahora.

Publicidad

La historia de una madre que ha conocido a su bebé un mes después del parto. Cuando estaba embarazada se contagió de coronavirus y le tuvieron que provocar una cesárea de urgencias. Pasó un mes en la UCI y después es cuando ha podido, por fin, estar con el pequeño.

El suceso ha ocurrido en La Línea, en Cádiz, y la madre ha estado un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de este hospital, aunque la historia ha tenido un desenlace feliz y madre e hijo por fin han podido conocerse.

A través de un mensaje de Facebook, los sanitarios del hospital han agradecido a la familia que les permitiesen mostrar su labor. Una labor que, en este caso, ha servido para salvar la vida tanto de la madre como del recién nacido. "En la Unidad cuidados intensivos La Línea nos esforzamos por hacer que la estancia de nuestros pacientes sea segura, agradable y sobre todo humana", han explicado.

Por su parte, la familia no olvidará tampoco el trabajo de los sanitarios que han hecho posible que ambos estén sanos y salvo. "Para mí fue un momento inolvidable, el momento más feliz de mi vida. En el vídeo se ve que es que no podía, decía que no lo cogía porque lo veía tan chiquitito y decía que no vaya a ser que se me caiga de los brazos", ha explicado esta madre.

Publicidad