Publicidad
LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DEJAN HUELLAS EN LA RED
Aprender a fabricar bombas por internet es muy fácil
Se sirvió de internet para diseñar su plan, y eso se convirtió en su trampa. Compró el material en la red, y allí encontró los manuales para aprender a fabricar explosivos. Pero todas sus acciones, incluídos los comentarios en su blog, dejaron un rastro muy valiososo para la policía.
Sociedad

Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Los centros de salud están desbordados por el impacto de la sexta ola de coronavirus. Por ello, muchas enfermeras jubiladas como Teresa están acudiendo a ambulatorios a ayudar a sus compañeras.

El testimonio de una testigo del asesinato de Andréi Portnov en Pozuelo: "Estoy temblando de miedo"
El cuerpo sin vida de la víctima aparecía a eso de las nueve y cuarto de la mañana en una calle del municipio madrileño en las inmediaciones del Colegio Americano al que decenas de alumnos entraban a esa hora.

La mujer que se precipitó desde un cuarto piso en Ourense pidió información para separarse de su pareja ese mismo día
El hombre fue detenido y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima continúa ingresada en el hospital a donde fue trasladada en estado grave.