Ana Obregón

Ana Obregón recuerda a su madre y a su hijo: "La realidad me pegó una bofetada"

Ana Obregón comparte una foto en Instagram de su madre, su hijo Aless y ella tras dos semanas desde la muerte de su madre.

Ana Obregón junto a su hijo

Ana Obregón junto a su hijoInstagram

Publicidad

AnaObregón muestra los sucesos que le depara la vida ante la prensa o en sus redes sociales. Las últimas palabras que ha compartido en Instagram recuerda a su madre, recientemente fallecida, y a su hijo Aless, a quien perdió hace un año.

Utiliza las redes sociales como una vía de escape, donde muestra el dolor que siente desde que ocurrieron los hechos. La pérdida de sumadre, hace dos semanas, ha sido la más reciente, que además coincide con el aniversario del fallecimiento de su hijo.

Este viernes, Ana Obregón publicó una fotografía en Instagram de los tres: su madre, su hijo y ella. Junto la fotografía también escribió unas palabras. "Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida habían sido una pesadilla", así comienza la publicación.

Duras palabras

"Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba. Esperé... La realidad me pego una bofetada", continuaba así el texto.

Ana Obregón cierra su texto con unas duraspalabras y que muestra lo duro y la situación en la que se encuentra tras las dos pérdidas que ha sufrido en un año. "Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca", concluye.

La madre de Ana Obregón falleció hace dos semanas a los 95 años. Falleció rodeada de su familia. Deja viudo a su marido, Antonio García Fernández y a sus cinco hijos; Ana, Amalia, Celie, Javier y Juancho.