Ana Obregón

El emotivo mensaje de Ana Obregón para despedirse de su madre: "Cuida mucho de mi niño"

La madre de Ana Obregón falleció ayer en la clínica Ruber Internacional y la actriz se ha despedido de ella con un mensaje en sus redes sociales.

La desoladora carta de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: "No hay consuelo"

La desoladora carta de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: "No hay consuelo"antena3.com

Publicidad

La madre de Ana Obregón murióayer sábado en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras varias semanas ingresada. La actriz ha querido despedirse de ella públicamente con un emotivo mensaje en redes sociales tan solo unos días después de que se cumpliera el primer aniversario del fallecimiento del hijo de la actriz, Álex Lequio, como consecuencia de un cáncer.

Desde que falleció su hijo, Ana Obregón ha compartido mensajes en Instagram recordando los momentos que ha pasado junto a él. Ahora, en este nuevo trance, la actriz también ha utilizado las redes sociales para despedir a su madre de manera pública.

"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", ha escrito en su perfil de Instagram en un emotivo mensaje de despedida. Además, el texto va acompañado de una foto de ambas. Tras este mensaje, ha recibido numerosas muestras de apoyo y de cariño por parte de sus seguidores.

En el pasado mes de abril, Ana Obregón pedía respeto ante el "acoso" al que estaba siendo sometida en los últimos meses tras la muerte de su hijo y por el estado de salud de su madre. En ese mensaje, además, confirmaba que su madre había sido hospitalizada, aunque en un principio parecía que se mantenía estable. Solo unos días después, la actriz anunciaba que había recibido el alta y compartía una imagen del reencuentro de sus padres. Sin embargo, finalmente la madre de Ana Obregón falleció ayer en una clínica madrileña.