Publicidad
UNAS SETENTA MIL PERSONAS ESPERAN PARA SER INTERVENIDAS
Cataluña confirma un aumento del 4,6% en las listas de espera entre enero y junio
El Gobierno catalán admite un aumento del 4,6% en el tiempo medio de espera para ser operado en Cataluña, un incremento que se ha producido entre los meses de enero y junio.

Dieta
Aviso sobre los alimentos con calorías negativas: "Depender de ellos nos podría llevar a deficiencias nutricionales"
¿Sabes cómo actúan los alimentos con calorías negativas en nuestro organismo? Ahora que llega el verano, surgen muchas dudas, por lo que analizamos en profundidad todos los aspectos de la mano de Nuria Martínez Lozano, Graduada en Biología, Nutrición y Doctora en Biomedicina.

Crecepelo
Encogimiento de pene o pérdida del orgasmo, efectos secundarios de este popular crecepelo: "Los riesgos superan a los beneficios"
Es un medicamento muy popular y en España hay una asociación de afectados que ha denunciado varios casos.