Publicidad

ESCÁNDALO EN EL REINO UNIDO

Sarah Ferguson acepta una entrevista con su ex marido por 500.000 euros

Nuevo escándalo en la Familia Real británica. Un supuesto empresario -en realidad un periodista- graba con cámara oculta cómo Sarah Ferguson acepta 500.000 euros a cambio de conseguirle una entrevista con su ex-marido, el príncipe Andrés.

La noticia la publica un diario sensacionalista y, por eso, los británicos no terminan de creérselo. La secuencia se graba supuestamente el pasado martes. Sarah Ferguson se cita con un periodista, que se hace pasar por empresario, y que desea un encuentro con el Príncipe Andrés, ex-marido de la duquesa de York, y representante especial del Reino Unido para el comercio internacional.

Un encuentro que Ferguson promete a cambio de más de 500.000 euros. Secuencia. Cuando ambos acuerdan la cantidad, la duquesa hace un significativo gesto con la mano y mira hacia donde se encuentra la cámara oculta. Poco después, la vemos sentada ante un depósito de 40.000 dólares.

El periódico que ha dado a conocer las imágenes afirma que el Príncipe no estaba enterado de la operación, y que ha lanzado el documento por ser de interés público. Algunas fuentes aseguran que Sarah Ferguson se siente hundida y arrepentida por lo ocurrido. Los duques de York se divorciaron en 1996 tras 10 años de matrimonio, del que nacieron dos hijas. El palacio de Buckingham ha manifestado que no se pronunciará sobre el asunto.

Publicidad